HippoWarehouse Bolsa de playa de Algodón Mujer granate

B01FDEEDUU

HippoWarehouse - Bolsa de playa de Algodón Mujer granate

HippoWarehouse - Bolsa de playa de Algodón  Mujer granate
  • 100% Algodón
  • Lavar a mano únicamente
HippoWarehouse - Bolsa de playa de Algodón  Mujer granate
Verkehrszeichen
Alta Gratis Iniciar sesión
Integrys Energy Services será el nuevo proveedor de electricidad para la ciudad
Sigue a  CATISABAL4RS104 Bailarina de mujer Dorado oro
 en Facebook
Integrys Energy Services suministrará la electricidad
FOTO: PHOTOS.COM

Compartir

POR:CAROLINA CRUZ18 DICIEMBRE 2012

Chicago.- A partir de marzo del próximo año los residentes de Chicago comenzarán a notar ahorros en su factura de luz y según la Ciudad de Chicago esto será por el cambio de empresa proveedora de electricidad.

En las elecciones realizadas en noviembre pasado, se realizó un referéndum en el que los votantes de Chicago se manifestaron de acuerdo en que la Ciudad tenga la autoridad de comprar electricidad a nombre de sus residentes, mediante un proceso en el que se agrupan a todos los clientes para negociar con los proveedores.

  • ShirtInStyle Bolso de mano Bolsa de algodón Yute de país Rusia Rusia fucsia, 38 cm x 42 cm Blanco
  • Literatura
  • Después de un proceso de revisión, Integrys Energy Services fue seleccionada para suministrar la electricidad por ofrecer el mejor precio, según un comunicado de prensa de la Ciudad.

    Integrys cobra 5 centavos de dólar por kilovatio, mientras que ComEd cobra 8 centavos por kilovatio, según la organizacion Citizens Utility Board.

    Si los precios de ComEd bajaran durante la vigencia del contrato con la ciudad -que termina en mayo 2015-, Integrys se ha comprometido a mejorar su precio.

    “Al comprar luz eléctrica en grupo hemos conseguido un acuerdo que pone más dinero en los bolsillos de las familias de Chicago y las pequeñas empresas. Al mismo tiempo garantizamos que nuestra electricidad proviene de fuentes más limpias”, dijo el alcalde Rahm Emanuel en un comunicado.

    La Ciudad estima que los residentes ahorrarán entre un 20 y un 25% al mes en sus primeras facturas de electricidad, lo que significa alrededor de $25 en ahorros mensuales para una familia promedio.

    TRANSICIÓN AMISTOSA

  • Pyrex Pantalón deportivo para mujer Grigio Medio
  • Paul Green 3449008 Zapatos de vestir para mujer Azul
  • ComEd seguirá siendo la encargada de distribuir la electricidad, leer los medidores, responder cuando haya apagones, enviar facturas y cobrar.

    La Ciudad enviará una carta a todos los residentes y negocios pequeños, y los que lo deseen tendrán 14 días para salirse del contrato, contactando a la ciudad por teléfono, correo postal o electrónico.

    Si después de ese plazo desea salirse del contrato podrá hacerlo sin costo en cualquier momento y sin ninguna sanción, aclaró la Ciudad.

    PROVEEDOR DE ELECTRICIDAD EN TEXAS

  • Eastpak Mochila de a diario, Fall In The Couch Marrón EK62029K Naranja
  • JAKO TShirt Classic Camiseta para bebés blanco, negro, gris
  • Cambia tu proveedor de electricidad hoy, y ¡ahorra dinero!

    ¿Alguna vez te sentiste entusiasmado con un plan de energía aparentemente barato para luego recibir una factura exorbitante? Muchos proveedores minoristas de energía incorporan astutamente cargos ocultos en su plan de energía a clientes desprevenidos. Una vez que te das cuenta de que estas pagando en exceso, ya es demasiado tarde (a menos que quieras pagar un considerable cargo por cancelación).

    Con Frontier Utilities, lo que ves es lo que recibes. Muchos proveedores optan por ofrecer “tarifas trasladables”, que parecen más baratas, pero que terminan siendo más caras para el cliente. La mayoría de nuestros planes están agrupados, es decir que la tarifa de electricidad que ves es lo que pagas. No tienes que preocuparte por los cargos separados del TDSP. ¡Frontier ofrece los precios más competitivos durante todo el año!

    ¿Cómo puedo elegir un proveedor de electricidad?

    Verkehrszeichen Frontier hace que cambiarse sea rápido y sencillo. ¿Necesitas electricidad hoy mismo? Nuestro proceso de inscripción en nuestra página web es corto y fácil, ¡así puedes dedicarte a cosas más importantes en la vida! Simplemente tienes que proveer tu ubicación de servicio y la información de facturación para comenzar a ahorrar con Frontier Utilities. Tú puedes elegir que la fecha de comienzo del servicio sea tan pronto como el día en que te inscribes o con varias semanas de anticipación.

  • Tour de Francia
  • Vuelta a Burgos